Te has registrado en Citas Senior en Línea, has creado tu perfil personal y ahora puedes empezar por fin. Te escribes con otros solteros a través del chat o ya estás a punto de tener un primer encuentro o una llamada telefónica.
En cuanto aparezcan los primeros nervios, es posible que te preguntes de qué deberías hablar con la otra persona o que no sepas exactamente qué preguntas son las adecuadas. Tal vez hace tiempo que no tienes una cita y por eso no tienes esa seguridad..
En primer lugar, debes darte cuenta de que la fase de conocimiento es diferente cuando tienes más de 50 años que cuando tenías 20. Estás en la mitad de la vida, ya has adquirido mucha experiencia vital y sueles saber con mucha más precisión lo que quieres que cuando tenías 25 años.
Esto no será diferente para la otra persona y, por lo tanto, normalmente podrás hacer preguntas mucho más directas. Si dos personas de 25 años están sentadas una frente a la otra en una primera cita, por ejemplo, se considera ofensivo preguntar si a la otra persona le gustaría tener hijos, si quiere casarse algún día o qué fracasó en relaciones anteriores.
En cambio, en los años más maduros, esto es menos frecuente. Para ti, son preguntas importantes y legítimas que te llevan al tema de lo que la otra persona espera y no espera de una futura relación de pareja. Por supuesto, no debe hacer estas preguntas justo al principio, pero en algún momento puedes y debes hacerlas, aunque el momento apropiado no llegue hasta la segunda o tercera cita.
A continuación encontrarás una lista de otros temas de conversación:
Charla para empezar la conversación: ¿Cuánto tiempo has tardado en llegar? ¿Has estado aquí antes? ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué te hizo escribirme?
Profesión/antigua profesión: ¿Qué le gusta o qué le gustaba de ella? ¿Cuál era su trabajo soñado cuando en la ninez?
Familia: ¿Tiene hijos, nietos, hermanos? ¿Te gustaría seguir teniendo hijos? ¿Te casarías (de nuevo)?
Aficiones y lo que le gusta a la otra persona: el senderismo, la pintura, el ciclismo, los libros favoritos, las películas preferidas, el género musical, el teatro, la cocina, los deportes, los viajes, las vacaciones pasadas y futuras, etc.
El hogar, la infancia y la juventud y sus interesantes historias: ¿Cuál es su mejor recuerdo de la infancia? ¿Cuál es el recuerdo más embarazoso de su juventud? ¿Dónde creciste? ¿Dónde vivías?
Personalidad: ¿Qué le hace especialmente feliz? ¿Qué es lo que más agradece en la vida? ¿Qué es lo más importante para ti en una relación? ¿Qué es lo que más teme?
Futuro: ¿Qué le queda por experimentar? ¿Cómo se imaginan un futuro juntos?
Sin embargo, en el transcurso de la conversación, asegúrese de que la otra persona no se sienta como si estuviera en una entrevista de trabajo. El objetivo debe ser que se desarrolle una conversación natural en la que puedas responder a las respuestas de tu interlocutor y también dar tu punto de vista sobre ellas.
Por último, aunque ya sepas exactamente lo que quieres de una futura relación, debes estar dispuesto a emprender algo nuevo y estar abierto a la otra persona. Las personas perfectas no existen, pero si hay simpatía, muchas cosas que al principio se veían como un obstáculo resultan ser poco problemáticas en el transcurso del conocimiento mutuo.
Esperamos que disfrutes conociendo Citas Senior en Línea.
Deja un Comentario